Exito
15515
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15515,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Casos de Éxito

Cliente MAGENSA – Casagrande & Saniceramica

Casagrande y Saniceramica (Materiales Generales S.A.) es la empresa con la que mantenemos una relación de 11 años consecutivos, brindándoles asesoramiento permanente sobre los programas en los cuales anunciar sus ofertas. Cada campaña tiene un presupuesto diferente y nosotros nos adaptamos al mismo, con una tarifa preferencial, que tenga por finalidad, recordación de su marca y gran exposición de sus productos.

Encontramos en la Gerencia General, Comercial y Marketing, buena recepción en nuestras sugerencias, es por ello que mantenemos una relación comercial de mutua confianza, siendo uno de nuestros principales clientes.

“Siempre pensamos que anunciar en televisión era un gasto, pero con el tiempo nos dimos cuenta que era una inversión y que sumado a una buena planificación logramos buenos resultados.»

______

Gerente General Magensa

Cliente ADM – Aceite Sao, Aceite Ideal

“La clave para nosotros, es la manera cómo rentabilizan nuestra inversión en televisión, con una buena estrategia y la adecuada selección de canales.”

______

Jefe de Marketing ADM

El presentar propuestas asertivas para televisión y que sean efectivas a corto plazo, son acciones que motivan a renovar una gestión comercial y mantenerla en el tiempo, y si se complementa con un servicio post venta, con data adecuada y asesoría constante en el manejo de la campaña, se podría decir que se genera un trabajo en equipo cliente agencia, ideal.

Es el caso de ADM, empresa que confió en nuestro trabajo, y es parte de nuestra cartera desde hace ya tres años. Estamos seguros que seguiremos brindándoles la mejor propuesta por muchos años más, para cada campaña que soliciten. Un verdadero gusto trabajar con profesionales cuya visión es brindar productos de calidad, y eco amigables de forma constante.